sábado, 23 de febrero de 2008

Los (pre)supuestos reincidentes 2008: la alcaldía (des)informa

Tabla de inversiones 2006/ 2007/ 2008 e informe de alcaldía en web municipal

En Rojo, las partidas presupuestarias que año tras año repiten curso como los malos estudiantes. Como se ve, casi todo son asignaturas suspensas de años anteriores. Casi todas van ya por la tercera convocatoria. Si aplicamos los criterios universitarios, dentro de poco ya no se podrán presentar más, y habrá que dar a estos gobernantes carpetazo a su expediente por agotamiento de convocatorias. A lo mejor se han equivocado y esta no es su carrera. Hay asignaturas a las que ni se presentan, después de haberse matriculado; véase todas las de 6 euros que, a lo que se ve, ni siquiera se hacen con los apuntes, porque en realidad no tienen intención de presentarse a examen. Y luego, cuando rinden cuentas en casa, encima falsifican el boletín, para que los padres (el pueblo soberano) no descubran los suspensos. Véase, si no, como Alcaldía informa en la página web oficial del ayuntamiento poniendo partidas que no coinciden con la realidad que se ha aprobado en el Pleno Municipal y ocultando otras. Señores gobernantes: estudien más; vayan a clase, no hagan novillos; cojan apuntes; pásenlos a limpio para que entiendan bien lo que tienen que estudiar; matricúlense sólo de aquello que se crean capaces de aprobar; y el boletín de notas, sin trucos, que se vea claro lo que hay; y si aún así, no llegan los aprobados, piensen si han elegido bien la carrera que les conviene .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanta partida en rojo expresa cansancio, faltade ideas y, peor, falta de ambición para lanzarse a proyectos de calado para Laguna

Anónimo dijo...

Las bonitas palabras que ZP lleva repitiendo 4 años, solidaridad, concordia, paz, dialogo, TALANTE.. con eso..., con eso yo no pago la compra en el Carrefour, con eso yo no visto a mis hijos, eso no me da para llegar a fin de mes, ni para sentirme protegido en mi propio barrio. A mi me engaño una vez, pero no dos , señor ZP. Se ha olvidado de su base social, los curritos. Esta vez no se si mi voto al PP es solo por Mariano Rajoy, pero lo que tengo claro es que quiero que esta situacion cambie, y usted no ha sabido poner remedio en 4 años, ni veo que lo vaya a hacer, y el batacazo economico de las familias es mas que evidente.