lunes, 31 de marzo de 2008

¿A quién le importa esta tapia?

(ver imágenes en http://www.enlaguna.com)

¿Le importa al ayuntamiento esta cerca?¿Sabe el ayuntamiento dónde se está levantando esta cerca?¿Sabe el ayuntamiento qué antigüedad tenía la antigua cerca?¿Ha contado la promotora con licencia municipal para tirar la cerca antigua?¿ Ha realizado alguien algún informe arqueológico previo para arramplar con la construcción anterior?¿ es sincero el compromiso del gobierno municipal de proteger nuestro patrimonio expresado en el plan de acción de la Agenda Local 21? ¿Está informado el gobierno municipal de las tropelías que se vienen cometiendo en la cerca del Bosque Real desde hace tiempo? ¿ y está dispuesto a seguir consintiéndolas? ¿Hasta cuando seguirá mirando para otro lado?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya tenemos otra muralla pa´hacer turismo. Si no te puedes permitir la muralla china, pues tienes el abrojo.
Me recuerda otras murallas barrera y otros tiempos, y sobre todo, me alarma la impunidad.

Anónimo dijo...

Cuantas bobadas, aquello es propiedad privada, han levantado una tapia donde antes no había nada. Que lo podian haber hecho con mas estilo, seguro. Pero que no hacen nada "ilegal", pues también.

Anónimo dijo...

Alguien puede trabajar sobre esto, es la vía que plantea (y no realiza) el Ayuntamiento, un particular puede actuar también:

http://www.lagunadeduero.org/contenidos/content.asp?contentid=4921&nodeid=4336