domingo, 4 de mayo de 2008

Psoe: nueva página, ¿nuevas ideas?

Un grupo de renovación y modernización de la agrupación local del Psoe de Laguna ha recibido el encargo de diseñar y dirigir la nueva imagen del psoe lagunero en internet. Fruto de su trabajo, una nueva página de Laguna ya se ha abierto en la red . Buena falta les hacía, porque la vieja página del psoe estaba más muerta que viva. Bajo las siglas ICU (Inteligencia/Creativiadad/Unidad), el mencionado grupo de trabajo ha puesto en marcha esta web como primera medida para modernizar la imgen de la agrupación local. Según el sr. Biosca, pretende esta página ser una ventana abierta a la información. Esperamos que esa información tenga la necesaria dosis de objetividad, exenta en lo posible de la soflama partidista. Es deseable, igualmente, que esa nueva ventana se abra con, al menos, una brizna de autocrítica, lo que la haría creíble al exterior, e incluso ilusionante para los desencantados, que los hay dentro y fuera del partido. Y si a las siglas ICU se le añadiese una I , nada más, de Integración ( que es distinto que Unidad), para recoger el sentir de la "otra militancia", que hoy no tiene hueco en el partido, pues la página seguro que será un éxito. Claro que si al final se queda en la soflama y, la arenga y se deja deslizar por el peligroso tobogán de la demagogia, pues se quedará en un simple boletín interno para cultivar la autocomplacencia de los de casa. Apostamos desde aquí por lo primero, deseando todo el éxito a la página, que podéis visitar enwww.lagunadeduero.psoe.es.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente, la persona que ha escrito este articulo, esta muy resabiada. Lamento su falta de objetividad y la falta de querer dar una noticia, creo a mi humilde entender, buena para los ciudadanos de Laguna de Duero. Si tiene usted algo personal con alguien del PSOE diríjase a el, pero creo que no es justo ni democrático meterse con un equipo de personas que estan trabajando con ilusión y poniéndole muchas ganas para que los ciudadanos de laguna estén bien informados. Lamentos sus desafortunadas palabras, pero no hacen honor ha esta pagina web donde usted escribe.
Un cordial saludo, y le animo a que sea usted un poco mas creativo, mucha gracias

Anónimo dijo...

Una sugerencia para sr. anónimo: vuelva a leer el artículo y, por favor, léalo despacio.

Anónimo dijo...

ahi!!! me cachis... mira que si ya no te quieren en el PSOE, con la rosca que les haces a diario. Explícales a estos que dicen que no hay "crisis", que el texto no es ofensivo... mira que han creado el grupo ICU de 7 personas y no son capaces de hacer una simple lectura comprensiva...

Anónimo dijo...

Me gustan las iniciativas, y ésta pienso que puede ser una buena, dar a conocer a los vecinos directamente todas las gestiones que se realizan desde el ayuntamiento. Pero no nos mintamos, en ésta página se va a mostrar información y acciones desde el punto de vista de un partido político (no como debería de ser una web de un ayuntamiento al servicio de la ciudadanía y no del poder que lo ostenta), así que me parece que sobra el tema de la demagogía. Y en cuanto a la I de integración, creo entender que en la U de unidad viene implícito, a no ser que los no integrados no quieran estarlo por algún tipo de interés a lo mejor personal ¿?.

Que lo pasen ustedes bien en las fiestas de San Pedro Regalado.

Anónimo dijo...

Por cierto, si lo que esta ocurriendo no es una desaceleración económica y es una crisis con todas sus letras, entonces el PP que está sufriendo: un simple cambio de sus primeras figuras políticas debido al fracaso de las últimas elecciones ó una crisis debido a las luchas internas por ocupar el tan ansiado primer sillón.
¿Crisis? Depende del ojo con que se mire, o de las ganas que se tengan.

Anónimo dijo...

que tendra que ver el comentario del blog con que el PSOE a nivel nacional vuelva a atraer el paro (ya van 250.000 obreros a la puñetera calle en 6 meses) despues llegara la corrupcion... con que en el PP haya crisis en busca de un lider -creo que eso no afecta en la vida diaria y el paro si-

Anónimo dijo...

Enhorabuena al equipo de trabajo que ha realizado la pagina web-Psoe Laguna de Duero, ya era hora que alguien de este partido se ponga a trabajar y menos criticar. Pienso que dignifica a la política con este tipo de iniciativa, ojala que otros tomen ejemplo. Nuevamente bravo

No soy militante de nada.

Anónimo dijo...

Unidad:
Suma de fuerzas diversas para hacer frente a un supuesto peligro exterior de cuya existencia ha convencido la cabeza a todo el resto del cuerpo.

Integración:
Adecuada articulación de fuerzas diversas para conseguir el movimiento armónico de un cuerpo que se ha rebelado contra la paranoia de su cabeza.

Anónimo dijo...

A mi me parece una página bien diseñada con contenidos propios del PSOE.
Enhorabuena a la direccion socialista de Laguna.
Ojalá el PP y el IL informaran con la misma claridad y sabiduría.
No entiendo que Plejus la critique con extrañas teorías de la unidad integración y paranoia.
La impresión que yo tengo es que el PSOE actual está más activo que hace unos años. Y esto es bueno para Laguna.
¿Alguien se siente perseguido, Sr Plejus? Debe ser una afección primaveral. Lo de la paranoia es un comentario de muy mal gusto, señor mio. No estamos los vecinos para escuchar estas bajezas.

Anónimo dijo...

¿Es eduardo miembro del ICU?
Entonces, ¿por qué están en la página del Psoe sus artículos?
No me parece bien la entrada que han hecho en el escenario. Las dos primeras noticias que ponen, y se las ha escrito alguien de fuera. Yo propongo que añadan una sigla más: la T de Trabajo. Así no será necesario que eduardo les haga los articulos. si no, con ponernos el enlace al Norte de Castilla es suficiente.

Anónimo dijo...

Todo se puede criticar por criticar. Ejercicio inutil.
A mi me parece una pagina interesante y si en este Blog se publica algo interesante me gustaria que me dieran facilidades para conocerlo, ya sea publicando el texto entero o con un enlace. ¡ Que más da!
A mi me parece una página útil y bien estructurada.
Parece que en este blog hay ciertas envidias y extrañas susceptibilidades y hasta "paranoias" y suspicacias imprevisibles.
Yo espero que den buena información socialista. Si no fuera así, entonces se le critica.

Anónimo dijo...

Y hacen falta 7 para copiar y pegar sólo las noticias del corresponsal del NORTE DE CASTILLA???
Encima no hacen bien ni eso por que incluso lo hacen mal, como el titular de "Obras inacabables" que ellos las traducen en "obras inacatables".
Por cierto está muy mal poner párrafos como noticia publicada que no han sido publicados nunca, a eso se le llama MENTIR!!!

Aquí la noticia original:
http://www.nortecastilla.es/20080521/valladolid/psoe-califica-obras-municipio-20080521.html

Aquí la noticia tras el "lavado" de cara:
http://www.psoe.es/ambito/lagunadeduero/news/index.do?action=View&id=193709

alicreigo dijo...

Estimados amigos laguneros. No se si hacen falta siete personas para hacer la web del PSOE de Laguna de Duero. Lo que me extraña es que entre once no sepan gobernar correctamente un pueblo.
Un saludo compañeros de penurias (locales).