sábado, 14 de junio de 2008

El PP afirma haber cumplido el 24% de su programa electoral

El PP de Laguna está dispuesto a contrarrestar la permanente campaña de desprestigio del equipo de gobierno que el Psoe lleva ejerciendo, según el PP , desde el inicio de la legislatura. Para ello ha publicado un boletín informativo del que se han editado 8.000 ejemplares que ponen las cosas claras sobre las realizaciones de nuestro gobierno municipal gracias a las gestiones del PP, frente a los "infundios" del boletín del Psoe, tildado de "panfleto" por los populares . Entre las promesas cumplidas, destaca el PP las siguentes: Un nuevo colegio público en la cañada de la Arboleda, que estará listo en 2010 y sumará 225 nuevas plazas escolares de primaria. Un Centro Cultural junto al centro infantil Colorines, que incluirá una biblioteca, que entrará en servicio en 2010. Un nuevo centro de salud en la zona de El Terradillo, que estará terminado para 2011. Mientras, el actual centro de salud empezará dentro de unos meses a ofrecer servicio de consulta por las tardes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que han cumplido si , y de ese 24% el 100% de lo importante es de la Sra. Villanueva ....
Los otros los de siempre, los que que llevan muchos años... siguen sin hacer nada y sin tener una pizca de vergüenza y de dignidad Y los nuevos pues ni te cuento ( por que viven del cuento). ¡¡ Que empuje!! que grandes ideas...
Vaya aniversario volver a repetir y vender como nuevo lo que hacen todos los años (salvo lo colocar unos cartelitos en los Valles ... ahora sólo hace falta que pongan la foto de los animales en tanta mierda y "biosuciedad" que tienen el pobre parque.Porque no se ve a ninguna de esas especies.

Curioso como van colocando en las "nuevas generaciones" a los hermanos, hijos, sobrinos, en las parrillas de salida para perpetuarse en los cargos . Mongil hijo, Fernández hermano ... nada dentro de poco nos tendremos que referir a ellos como a los reyes Mongil II Fernandez bis o "el delfín" .Cuando hagan una reunión no sabran si estan de cumple o de Junta.
¡¡que chachi lo que renuevo!!....

Anónimo dijo...

Ayer me llegó al buzón el panfleto del PP.

Resumen:

Aparecen más veces las siglas del PSOE (13 veces)que las del PP (7).

En portada fotos de los logros:
- Casas de las artes. construido hace dos legislaturas.
- Teatro Municipal: creo que lo mismo que la Casa de las Artes: "Podían hacer puesto una foto de cada butaca y les habría dado para un panfleto de 200 páginas."
- Polideportivo de "La Nava": ¿eso qué es?
- Nuevas construcciones: ¿dónde? ¿para cuándo? ¿Hablamos de lo contentos que están los padres de los niños que algún día irán al nuevo colegio de La Arboleda?

Una cosa: me comprometo a hacer fotos de los contenedores de Laguna y enviarlas a la Sede del PP. Y a todo Laguna.

El premio medioambiental: ¿os lo creéis?. Dar un paseo por el canal, las graveras o el Duero (sólo le echáis mierda).


Pro cierto, ¿estáis orgullosos de gobernar en coalición con el partido que rige la población donde había que mirar para ver corrupción según vuestros compañeros en las cortes regionales?.

Anónimo dijo...

a veces leo en este foro una serie de comentarios que no entiendo por que no se a quien se refieren. Hay que estar muy al dia de la actualidad o cotilleos de Laguna para entenderlos. no se a quien se refieren. no me entero. termino llegando a la conclusion de que el que lo escribe aprovecha estos foros para clavarle dagas inyectadas de traicion a gente que tiene al lado pero que su cobardia personal no es capaz de decirselo en persona. seria muy vergonzoso que los politiquillos de Laguna estuvieran aprovechando estos espacios para insultarse entre si desde la penumbra que ofrece internet. sigo esperando a que ciertos comentarios que aqui aparecen sean mas claros, digan algo con sentido para los que no tenemos ese nivel de 'conocimiento' del cotilleo lagunero. Y si es que se aprovecha esto de forma sucia y cobarde, pues la verdad que me parece de auntentica verguenza que existan tantos ruines, muertos de hambre, pazguatos, zoquetes y enteradillos resabiados, lo que en la escuela llamabamos chivatillas, a los que con dos collejas ponias en su sitio.

Anónimo dijo...

Que el resentimiento no sea luz y guía de nuestros anhelos. Amén
Que los de las dagas envenenadas resuelvan sus traumas y complejos en los confesionarios o en el diván del psicoanalista en vez de lanzar el puñal y esconder cobardemente la mano. Amén
Que los que hablan en clave, hablen claro de una vez para que el señor "observante" se entere. Amén
Que el ataque "trapero" personal quede desterrado para siempre y en su lugar impere sólo la crítica política. Amén
Si los foreros tienen a bien concedernos esto... Podemos ir en paz. Amén

Anónimo dijo...

No sé si la Sra. Villanueva, hermana del Sr. Consejero de Econmía, es la única que trabaja.
Espero que el gobierno muncipal sea un equipo.
La labor de este equipo está a la vista. Basta dar una vuelta por Laguna para comprobar que los resultados son promesas y futuribles.
Las calles están como están y salir de Laguna por las mañanas es una aventura.
Echarle la culpa al PSOE es una broma. Aqui en Laguna las cuentas hay que pedirselas al IL y al PP.

Anónimo dijo...

La verdad que los responsables de comunicación del PP en Laguna estarán contentos ya que solo hay que ver en esta pagina el eco que tienen sus noticias, si es igual en el resto del municipio, exito rotundo. Siempre que en esta pagina o foro hay noticias peperas siempre hay el mismo tufillo de envidia y recelo aún trabajo bien hecho y de personas cobardes que en vez de dar la cara se esconden en la inmensidad del mundo internautico y sunea a gente no del PP (o si xo escocidos) y a lo mejor tampoco del PSOE. Señora Villanueva o no la verdad que el PP tiene un equipo jovén que con la ayuda o no de sus compañeros de gobierno va a dar un giro a Laguna de 360º, mejorandola en servicios, dotaciones e infraestructuras. Bueno, un saludo

Anónimo dijo...

Queridos VECINOS del PP de Laguna:
en vuestro panfleto, ¿existe una sola verdad?

El pueblo retrocede. Cada vez hay menos servicios. Las calles están destrozadas. Los contenedores nuevos son un desastre. No hay colegios y hay quye hacer barracones (quitando el patio a los niños). Esta es buena, no solo no se hacen colegios sino que pierden calidad los que había.

La plaza mayor es un desastre: dos abrevaderos de vacas con un pésimo gusto arquitectónico.

¿Y el carril bici? En pleno verano y no se puede acceder al Lago.

Los coches aparcan en las aceras. Los adoquines están destrozados. A las siete de la mañana se forman atascos en la salida del pueblo.

¿Tenéis algo de los que sentiros orgullosos señores del PP que, con el apoyo de IL, gobernáis el pueblo?

Anónimo dijo...

No se os ocurra criticar que sino os llaman a todos "resentidos" "escocidos" "envidiosos" y os movéis dentro del anonimato por cobardes ( ellos no sólo utilizan genéricos... como en la farmacia )

Es una pena que esta gente en cuanto no se piensa como ellos en vez de aprender; se lancen a torpedear...( bueno claro que el ejemplo lo tienen en su propio partido y en su propio lider "muy abierto a la democracia interna")

Así les va y asi les va a ir.
Lo que es una pena es lo de la Sra. Villanueva ( que es la única trabaja, mal que pese a muchos y a muchas y mal que le pese a su hermano al que le gusta estar rodeado de mediocres)
como dice el sr. Nicomedes en vez de parecer que es la única que tira del carro , Con el "equipo A" con el que ha elegido estar... la arrastraran entre todos al fango.

¡Ah! y yo soy más de lo mismo que ya no me acuerdo ni cual es mi contraseña para poder entrar correctamente

Anónimo dijo...

Y todo tiene su explicación:
Después de leer el folletiito del PP es evidente que el equipo que gobierna Laguna de Duero piensa que los laguneros somo tontos.
Que hagan lo que tienen que hacer y no traten de engañarnos con semejante pamfleto.
Por favor no gasten dinero en bobadas.